lunes, 26 de enero de 2009

¡Gracias!

Hoy hace un mes que con mucha timidez y aún más miedo, empecé la andadura de mi blog, sin saber nada de este "mundillo", he intentando bucear en él y he descubierto otro mundo... otras maneras de hacer cosas y también a otras personas.
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis visitado hasta ahora pues jamás pensé que fueran tantos y de lugares tan diferentes.
Gracias a los que me habéis dejado un comentario y a los que os habéis hecho mis seguidores, para mí es un honor. Gracias a Nova futur que me animó y ayudó ( por cierto que hace un sorteo en su blog, si queréis visitarla
http://lasmanualidadesdenova.blogspot.com , pasad y apuntaros.)
Seguiré poniendo mis trabajos para ver que os parecen y si a alguien le interesan sólo tiene que decírmelo.

Buen día para todos, para mis amigos y paisanos de Fregenal de la Sierra, que sé
que de vez en cuando se asoman, un beso, la lejanía los hace aún más especiales...

PD: En breve tendré un logo y deseo que os guste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tienes por que darme las gracias
es un placer,y si necesitas algo ya sabes donde estoy
un beso muy grande
eva