martes, 26 de octubre de 2010

después de un montón de vivencias

Estoy aquí de nuevo, paso el verano las risas y algún lloro.

Llegó el otoño y las hojas viejas caen para dar paso al descanso a la paz y al germinar de nuevos brotes,
Mi cabeza no para... en breve pondré algunas cosas, como siempre con toda ilusión y con las mismas ganas de que os gusten, he estado en varias ferias, os subiré fotos, mi agradecimiento a aquellos que me han dejado exponer mis artículos,  y a todos los que se han parado para verlos, gracias.
 Gracias Mireia por la idea de tus "arracades" son un éxito, a todos les gustan y ¡sientan estupendamente!

2 comentarios:

Vero dijo...

Pues bienvenida de nuevo! Ya tengo ganas de ver tus cositas por que las que ya tienes son chulísimas.

Besicos

Anónimo dijo...

te acabo de conocer y me parece interesante lo que haces¡¡¡¡
estoy deseando ver todo lo que haces¡¡¡¡¡
enhorabuena¡¡¡¡
PD: ya quedan pocas personas que den un poco de si a los demas¡¡¡
sigue asi¡¡¡¡